0

Cerca de Editorial : GESTION 2000 EDICION / Col·lecció : VARIAS 879 Resultats

  • CAPITAL HUMANO
    CAPITAL HUMANO
    DAVENPORT THOMAS O.
     Muchas empresas dicen que sus empleados son sus activos más importantes, pero pocas son coherentes con esta afirmación. A medida que los empleados ganan poder en la negociación de sus condiciones de trabajo, se comportan menos como «bienes» y más como «propietarios» de un capital. Su capital es la capacidad, el esfuerzo y el tiempo con que contribuyen a una empresa.En este lib...
    No disponible, consulti'ns

    23,95 €

  • POR QUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN
    POR QUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN
    PEASE ALLAN
    Los hombres y las mujeres son diferentes. Esto no significa que unos sean mejores que otros sino que, sencillamente, son diferentes. Hace tiempo que los científicos, los antropólogos y sociobiólogos lo saben y el propósito de esta obra es divulgar este conocimiento. Este libro explica porqué: - Los hombres no deben nunca mentir a una mujer. - Las mujeres hablan tanto y los hom...
    Descatalogat

    10,00 €

  • INVESTIGACION RELACIONES PUBLI
    INVESTIGACION RELACIONES PUBLI
    PAVLIK JOHN V.
    No disponible, consulti'ns

    17,95 €

  • THINKERTOYS COMO DESARRO CREAT
    THINKERTOYS COMO DESARRO CREAT
    MICHALKO
      En realidad, todas las grandes ideas parecen obvias. El problema es cómo conseguir que a usted se le ocurra alguna gran idea. La lectura de este libro lo hace posible, ya que expone decenas de técnicas y cientos de sugerencias que usted puede utilizar. Thinkertoys le enseñará a generar ideas sobre nuevos negocios, nuevos productos, nuevas técnicas de venta y nuevos mercados. ...
    No disponible, consulti'ns

    26,95 €

  • AMBICION LOS SECRETOS DE LOS G
    AMBICION LOS SECRETOS DE LOS G
    CHAMPY / NOHRIA
     Este libro explica las cualidades y los métodos de grandes líderes del mundo de los negocios, de la política, las artes y las ciencias. 1.Sin ambición no se hacen conquistas, no se descubren tierras, no se crean negocios. La ambición es la raíz de toda realización 2.El talento es un blanco que nadie más acierta; el genio da en un blanco que los demás no ven. Ver lo que otros n...
    No disponible, consulti'ns

    17,95 €

  • COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO
    COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO
    COUTO MANUEL
     Dominar la palabra, la construcción de frases persuasivas y el lenguaje corporal; conocer los aspectos positivos de su personalidad y mostrarlos a los demás con naturalidad, harán de usted una persona admirada tanto por sus amigos y familiares como por sus jefes y clientes. Esta obra le muestra, con un lenguaje sencillo y directo, todas las fórmulas e ideas para que pueda: - I...
    No disponible, consulti'ns

    15,18 €

  • ELABORACION Y CONTROL PRESUPUE
    ELABORACION Y CONTROL PRESUPUE
    NICOLAS PERE
    Para llevar a cabo su actividad los directivos necesitan instrumentos, entre los que sobresalen los de carácter económico-financiero, en general, y el Control Presupuestario, en particular. Planificar la actividad futura, obtener información sobre la actividad realizada, establecer vías de comunicación con superiores y subordinados, etc, son algunos de los aspectos del trabajo ...
    No disponible, consulti'ns

    16,95 €

  • MEJORAR LA EFICACIA PUBLICIDAD
    MEJORAR LA EFICACIA PUBLICIDAD
    TORO JUAN MANUEL DE
    Para conseguir que la publicidad se más eficaz hay que entender el comportamiento de la audiencia.Este libro expone cómo medir la audiencia en televisión y cómo interpretar su comportamiento. Es un libro dirigido especialmente a profesionales del marketing, de la comunicación y de la publicidad.Juan Manuel de Toro es profesor del Departamento de Dirección Comercial del IESE. Ma...
    No disponible, consulti'ns

    19,95 €

  • DANZA DEL CAMBIO,LA
    DANZA DEL CAMBIO,LA
    SENGE PETER
    Cuando una empresa intenta hacer el cambio y da los primeros pasos, surge la pregunta: ¿Qué hay que hacer para avanzar? No es fácil revitalizar las organizaciones ya que éstas disponen de complejos sistemas inmunológicos destinados a dejar las cosas como están. La Danza del Cambio muestra cómo crear organizaciones abiertas al aprendizaje, cómo acelerar el éxito y evitar los obs...
    No disponible, consulti'ns

    38,95 €

  • APRENDA TRATAR CON PERSONAS CO
    APRENDA TRATAR CON PERSONAS CO
    BELL / SMITH
    En algún momento del día, especialmente en el trabajo, puede ser que tenga que tratar con alguien difícil. Este hecho puede que le perturbe y que incida en su conducta comportándose de un modo rudo, impaciente o con gran emotividad, o bien, con una combinación devastadora de los tres. Comprender qué es lo que hace que ese tipo de personas se comporten de ese modo puede ayudarle...
    No disponible, consulti'ns

    7,95 €

  • APRENDA TODAS LAS ESTRATEGIAS
    APRENDA TODAS LAS ESTRATEGIAS
    HARVEY CHRISTINE
     Vender es una técnica altamente sistematizada donde la planificación del trabajo y el conocimiento exhaustivo del producto o servicio son fundamentales. La planificación permite fijar los objetivos de venta de manera concreta y conocer los resultados día a día; el conocimiento da al cliente una imagen de seriedad y eficiencia que propicia la venta. Tanto lo uno como lo otro so...
    No disponible, consulti'ns

    7,95 €

  • APRENDA A MOTIVARSE PARA TRIUN
    APRENDA A MOTIVARSE PARA TRIUN
    HARVEY
     La motivación es un factor clave para el éxito profesional y personal. Sólo se puede triunfar en la vida si uno cree en sus propias posibilidades y aborda las situaciones con optimismo. Partiendo de la idea de que la capacidad de motivarse está al alcance de todo el mundo, este libro ofrece una serie de sencillos consejos prácticos para vencer la pasividad y superar obstáculos...
    No disponible, consulti'ns

    7,95 €

  • APRENDA A REALIZAR ENTREVISTAS
    APRENDA A REALIZAR ENTREVISTAS
    SHAPIRO MO
     Las entrevistas de un tipo u otro son una actividad ineludible para aquellos que ocupan un puesto de responsabilidad. Entrevistar no es una tarea fácil, y con frecuencia incomoda tanto a quien la realiza como al entrevistado. Esta obra proporciona a los directivos de empresa una guía práctica al respecto, que incluye un esquema general y sugerencias concretas para las distinta...
    No disponible, consulti'ns

    7,95 €

  • ADMINISTRE SU TIEMPO EFICAZMEN
    ADMINISTRE SU TIEMPO EFICAZMEN
    MOCHHEISER ROBERT
     Si el trabajo se desborda, si tiene la sensación de vivir esclavizado por el tiempo, si las fechas y los plazos suponen para usted un continuo agobio, en este libro encontrará las claves para organizar mejor y más racionalmente su agenda. Con un poco de disciplina y tácticas tan sencillas como aprovechar los ratos muertos, evitar interrupciones o establecer prioridades consegu...
    No disponible, consulti'ns

    7,95 €

  • APRENDA A NEGOCIAR CON EXITO
    APRENDA A NEGOCIAR CON EXITO
    FLEMING PETER
    Si bien no existe una fórmula mágica para negociar con éxito, si es posible aplicar ciertas estrategias para llevar una negociación a buen puerto. Muchas veces las actitudes son el aspecto determinante a la hora de hallar soluciones satisfactorias. Un talante conciliador en los negociadores suele dar resultados más positivos que un ánimo crispadamente competitivo. Con la ayuda ...
    No disponible, consulti'ns

    7,95 €

  • APRENDA A HABLAR EN PUBLICO
    APRENDA A HABLAR EN PUBLICO
    PEEL MALCOLM
    Cuando se ha de hablar en público no hay peor enemigo que los temores irracionales. ¿Y si me quedo en blanco? ¿Y si hago el ridículo? ¿Y si no encuentro la palabra exacta? El mejor modo de combatír tales miedos es una preparación metódica y exhaustiva.Todo tiene su importancia: el lugar, la duración de la charla, la documentacíón previa, la clase de público, el número de asiste...
    No disponible, consulti'ns

    7,95 €

  • APRENDA A PLANIFICAR SU CARRER
    APRENDA A PLANIFICAR SU CARRER
    HIRCH
     Dedicamos al trabajo un tercio de nuestro tiempo, como mínimo. Eso por sí solo es ya una razón de peso para tratar de orientar nuestra actividad profesional hacia objetivos satisfactorios. Para ello nos conviene planificar paso a paso el futuro, crear las condiciones óptimas para el total aprovechamiento de nuestras aptitudes y el mejor desarrollo de nuestras posibilidades lab...
    No disponible, consulti'ns

    7,95 €

  • ORGANICE SUS REUNIONES DE MANE
    ORGANICE SUS REUNIONES DE MANE
    MILLER ROBERT
     Nadie ignora que las reuniones de trabajo son un arma de doble filo: por una parte la coordinación, posibilitan el contraste de ideas, favorecen las visiones de conjunto; por la otra, mal aprovechadas, pueden ser una pérdida de tiempo y un verdadero lastre para la productividad. Este libro propone una serie de ideas y principios organizativos destinados a potenciar los aspecto...
    No disponible, consulti'ns

    7,95 €

  • APRENDA LOS SECRETOS DE UNA DI
    APRENDA LOS SECRETOS DE UNA DI
    O'CONNOR
    En la actualidad la principal cualidad de un buen jefe ya no es el don de mando. Dirigir se ha convertido en una tarea mucho más compleja donde la psicología y la capacidad de establecer relaciones positivas desempeñan un papel esencial. Un directivo competente ha de saber transmitir unos objetivos a su equipo y crear el ambiente de cooperación necesario para alcanzarlos. En es...
    No disponible, consulti'ns

    7,95 €

  • APRENDA A EVALUAR EL RENDIMIEN
    APRENDA A EVALUAR EL RENDIMIEN
    KAMP
     Todo directivo o jefe de personal se enfrenta a diario con la difícil tarea de juzgar las verdaderas aptitudes de sus subalternos. Ante la ausencia de métodos ra-cionales y bien definidos suele recurrirse a la intuición, una especie de sexto sentido que a menudo induce a error. Con la intención de cubrir dicha laguna, este libro expone una serie de eficaces y sencillos procedi...
    No disponible, consulti'ns

    7,95 €

  • APRENDA LOS SECRETOS DEL MARQU
    APRENDA LOS SECRETOS DEL MARQU
    DAVIES
     En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se revela como un instrumento indisensable para cualquier empresa, sea grande o pequeña. La feroz competencia por aumentar las cuotas de mercado obliga a identificar los nuevos gustos del público y adaptarse de inmediato a ellos. Sólo una empresa dotada de una estructura flexible y un marketing eficaz dispone ...
    No disponible, consulti'ns

    7,95 €

  • CONVIERTA PROBLEMAS SOLUCIONES
    CONVIERTA PROBLEMAS SOLUCIONES
    MITROFF IAN
    Se trata de un libro de gran utilidad para todo aquel que quiera potenciar sus habilidades directivas relacionadas con la resolución de problemas. Convierta problemas en soluciones inteligentes muestra como plantear bien los problemas ya sea desde el principio o desde que se empieza a percibir su surgimiento, ampliar las opciones posibles, resolver los verdaderos problemas y a ...
    Descatalogat

    16,95 €

  • PROYECTE UNA IMAGEN POSITIVA
    PROYECTE UNA IMAGEN POSITIVA
    PINCUS MARILYN
     Tanto en el campo profesional como en la vida privada la clave del éxito estriba a menudo en la imagen que ofrecemos a los demás. Una apariencia firme y segura suscita credibilidad; por el contrario, una actitud vacilante siembra desconfianza. Ahora bien, toda imagen puede mejorarse, y en eso se basa este libro. En algunos casos basta con aprovechar cualidades innatas; en otro...
    No disponible, consulti'ns

    7,95 €

  • POTENCIE SU MEMORIA
    POTENCIE SU MEMORIA
    LAPP DANIELLE
     Una buena memoria puede representar una bace importante en cualquier actividad profesional. Por otra parte, los olvidos pueden crear inseguridad e incluso originar situaciones incómodas. Para mejorar la memoria basta con conocer su mecánica y prevenir sus posibles fallos. Esto no es ni mucho menos una tarea imposible. Como demuestra este libro, existen poderosas técnicas que l...
    No disponible, consulti'ns

    11,00 €

  • SOLUCIONE SUS PROBLEMAS CREATI
    SOLUCIONE SUS PROBLEMAS CREATI
    NOONE DONALD
    En los negocios, como en todas las facetas de la vida, la capacidad de resolver problemas resulta esencial. Ante cualquier dificultad, la indecisión, las soluciones ineficaces o la falta de ideas creativas pueden tener consecuencias fatídicas. Si no está dispuesto a correr este riesgo, conozca con la ayuda de este libro las mejores estrategias para estimular la creatividad y de...
    No disponible, consulti'ns

    9,95 €

  • ORGANIZACION ATENTA
    ORGANIZACION ATENTA
    ELIAS JOAN
    Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma ágil, Joan Elías ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra práctica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular visión de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atención al Cl...
    No disponible, consulti'ns

    16,95 €

  • CLIENTES CONTENTOS DE VERDAD
    CLIENTES CONTENTOS DE VERDAD
    ELIAS JOAN
     La mundialización obliga a las empresas a esforzarse en la comprensión del mundo y a la sociedad en el conocimiento de la economía. Creo firmemente que hoy en día podemos hablar de una sociología del cliente. El propósito fundamental del autor es cómo conseguir mantener y fidelizar al cliente con una profesionalizada Atención al Cliente. A lo largo de su planteamiento, aborda ...
    No disponible, consulti'ns

    18,95 €

  • BUFFETTOLOGIA
    BUFFETTOLOGIA
    BUFFETT
     Este libro explica con múltiples ejemplos reales las técnicas que utiliza Warren Buffett, el inversor que ha convertido 105.000 dólares en 20 billones de dólares. No se trata de una biografía repleta de anécdotas, sino de un análisis detallado de la metodología de inversión de Buffett. Esta metodología permite. -Descubrir las empresas en las que vale la pena invertir -Calcular...
    No disponible, consulti'ns

    23,00 €

  • LIDERANDO LA REVOLUCION
    LIDERANDO LA REVOLUCION
    HAMEL GARY
     Primero le quitarán sus clientes. Después le quitarán sus empleados. Y por último, le quitarán sus activos. Son los nuevos revolucionarios: Yahoo!, Ikea, eBay, Virgin y varias docenas más. Se están infiltrando en todos los sectores y por todo el planeta. Están derribando los viejos modelos empresariales para construir nuevos. Se basan en la imaginación y la innovación radical....
    No disponible, consulti'ns

    27,95 €

  • NO ES EL GRANDE QUIEN SE COME AL CHICO... ES EL RAPIDO
    NO ES EL GRANDE QUIEN SE COME AL CHICO... ES EL RAPIDO
    JENNINGS / HAUGNTON
     Los consultores Jasón Jennings y Laurence Haughton revelan cómo las empresas de mayor éxito del planeta han llegado a la cabeza de su sector y han sabido mantenerse siempre un paso por delante de sus competidores. "No es el grande el que se come al chico es el rápido el que se come al lento" contiene todos los secretos y las tácticas usadas para alcanzar un gran éxito en el se...
    No disponible, consulti'ns

    20,85 €


01 02 03 04 05 06 07 08 09 10