0
DIRECCION DE MARKETING

DIRECCION DE MARKETING

KOTLER PHILIP

71,10 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
PRENTICE HALL
Any d'edició:
2000
Matèria
Informàtica
ISBN:
978-84-8322-208-9
Pàgines:
848
Col·lecció:
VARIAS
71,10 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

Articles relacionats

  • APRENDER INFORMÁTICA BÁSICA CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    APRENDER INFORMÁTICA BÁSICA CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    LLENA HURTADO, SONIA
    En un mundo cada vez más digitalizado, el dominio de la informática se ha vuelto una habilidad fundamental para desenvolverse en la vida diaria. ¿Quiere adentrarse en el universo de los ordenadores, las redes y los programas informáticos, pero no sabe por dónde empezar? ¡No busque más! Esta es una guía completa para aprender los fundamentos de la informática de manera clara y ...
    No disponible, consulti'ns

    21,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. GUÍA VISUAL
    INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. GUÍA VISUAL
    PÉREZ VILLA, JUAN DIEGO
    Una completa e ilustrada guía a todo color, escrita en un lenguaje sencillo y explicada desde cero, pero, que al mismo tiempo, aglutina los principales tópicos de la informática actual. Cuenta con una breve sección de preguntas y respuestas al final de cada capítulo y está dirigida a todos los públicos. En esta obra descubrirá: * Los componentes de un ordenador, sus periféri...
    No disponible, consulti'ns

    24,50 €

  • INFORMATICA DICC.TEMATICO
    INFORMATICA DICC.TEMATICO
    VARIOS
    No disponible, consulti'ns

    18,00 €

  • DELPHI 2 DEVELOPER'S GUIDE
    DELPHI 2 DEVELOPER'S GUIDE
    PACHECO / TEIXEIRA
    No disponible, consulti'ns

    74,83 €

  • JAVASCRIPT BY EXAMPLE
    JAVASCRIPT BY EXAMPLE
    FEATHER STEPHEN
    No disponible, consulti'ns

    43,03 €

  • NETWARE 4.1 USING SPECIAL EDIT
    NETWARE 4.1 USING SPECIAL EDIT
    LAWRENCE
    No disponible, consulti'ns

    74,83 €

Altres llibres de l'autor

  • DIRECCION DE MARKETING
    DIRECCION DE MARKETING
    KOTLER PHILIP
    Esta nueva edición está completamente renovada y recoge las últimas tendencias en la materia. Además de estar en un alto porcentaje reescrito, acompaña a cada libro un CD que incluye un programa para la realización de los ejercicios y simulaciones propuestos en cada capítulo. Al final de cada capítulo los alumnos disponen de problemas resueltos, problemas propuestos, un caso d...
    No disponible, consulti'ns

    45,08 €

  • MARKETING SEGUN KOTLER,EL
    MARKETING SEGUN KOTLER,EL
    KOTLER PHILIP
    Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han sido traducidos a dieciocho idiomas y han llegado a cincuenta y ocho naciones, donde año tras año se les ha recibido como el «evangelio del marketing». Sobre todo a partir del momento en que Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuen...
    No disponible, consulti'ns

    22,00 €

  • MARKETING DE LAS NACIONES,EL
    MARKETING DE LAS NACIONES,EL
    KOTLER PHILIP
    El más importante gurú del marketing mundial, Philip Kotler, se une esta vez a los especialistas Somkid Jatusripitak y Suvit Maesincee con el fin de presentarnos un nuevo enfoque sobre la creación de riqueza nacional a través del marketing. Su mensaje es que, con el crecimiento del mercado global, ninguna nación se puede permitir el lujo de apoyar sus estrategias única y exclus...
    No disponible, consulti'ns

    35,00 €