0
MALDITA PUBLICIDAD

MALDITA PUBLICIDAD

VIVES ALBERT

17,30 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
PENINSULA EDICIONES
Any d'edició:
2005
Matèria
Assaig
ISBN:
978-84-8307-705-4
Pàgines:
176
Col·lecció:
VARIAS
17,30 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

«NUNCA HE CONOCIDO A UN PUBLICITARIO MENOS PRETENCIOSO Y PEDANTE NI MÁS SABIO QUE ALBERT VIVES». Isabel CoixetNadie es indiferente a la publicidad. Todos formamos parte de una sociedad de consumo en la cual la herramienta fundamental para que funcione el sistema es dar a conocer los productos y, en este sentido, la publicidad es un arma seductora que busca sacarnos parte de nuestro dinero. Quienes vivimos en una sociedad capitalista la conocemos muy bien. Pero, ¿qué hay detrás de esta maldita sirena que continuamente nos seduce y atrae con su canto? ¿Quiénes la crean, cómo y por qué?¡Maldita publicidad! muestra lo que hay detrás de las bambalinas de la industria de la publicidad, que siempre llega perfecta y seductora a los consumidores, pero que tiene un trabajo detrás que dista de ser glamoroso, aunque suele ser muy interesante. A través de infinidad de anécdotas personales, y todas ellas verdaderas, ¡Maldita publicidad! muestra lo que sucede detrás de la publicidad, a la vez que nos alerta a todos, en tanto que consumidores, sobre los trucos usados en el sector. Albert Vives Farrés es licenciado en Derecho, titulado en Periodismo (fue el primero de su promoción) y licenciado en Ciencias de la Información (título que le fue otorgado directamente por méritos contraídos). Es uno de los más destacados publicitarios de España y ha creado varias agencias de publicidad, entre las que se cuentan Carvis, Target, Vives y Socios y el grupo Vives Comunicación. También ha sido socio fundador de varias productoras publicitarias como la Productora A.Alba y la empresa PM. Los productos de sus agencias han ganado cuanto premio publicitario existe alrededor del mundo. Es el primer publicitario español que tiene una campaña en el Salón de la Fama del Festival de New York. También ha ganado el premio Sorel a la mejor campaña Europea para un centro comercial. Una de sus campañas ha sido considerada una de las mejores diez estrategias de marketing de España por la revista IP Mark. Ha sido también jurado del Festival de la publicidad de New York y ha dirigido el secretariado de los premios CLIO Awards. Además, ha sido conferenciante en Esade y articulista en varias publicaciones del sector. Sergio Bulat es abogado, master en periodismo y escritor. Ha publicado varios ensayos académicos, algunos de los cuales han sido premiados por su colegio profesional. Actualmente trabaja como asesor de editoriales, escritor y asesor literario.

Articles relacionats

  • MORIR DE PIE
    MORIR DE PIE
    GALÁN, EDU
    El mejor libro en español que se ha escrito sobre la stand-up comedy. Estados Unidos parece incomprensible: Trump, protestantismo, libre mercado salvaje, armas… En este revelador y sagaz ensayo Edu Galán utiliza el stand-up, un arte cómico nacido en USA, para desentrañar su misterio. Morir de pie recorre un singular camino: el de un arquetipo, el Hombre Público Norteame...
    Disponibilitat inmediata

    12,90 €

  • FASCISMO Y POPULISMO
    FASCISMO Y POPULISMO
    SCURATI, ANTONIO
    Antonio Scurati, el autor del best seller internacional M. El hijo del siglo, analiza en este breve ensayo los mecanismos y las trampas de los populismos actuales. Hoy asistimos en todo el mundo a una notable y sostenida ola de líderes populistas que, como los líderes fascistas del pasado, obtienen gran parte de su poder al cuestionar la realidad, respaldar mitos, promover la i...
    Disponibilitat inmediata

    12,90 €

  • DESPRÉS DE LA FEINA
    DESPRÉS DE LA FEINA
    HELEN HESTER / NICK SRNICEK
    Si formem part de l’anomenada població activa, tant si estem de ple en el mercat laboral com si ens fem càrrec del treball reproductiu a la llar, hi ha una sensació que s’imposa inevitablement: ens falta temps lliure. A casa, la cura dels més petits i de les persones dependents, la neteja o la cuina són feines no remunerades que com més va més ocupen les nostres...
    Disponibilitat inmediata

    25,00 €

  • COSAS DE MUJERES
    COSAS DE MUJERES
    HIRSCH, ANNABELLE
    Un viaje único, a través de un centenar de objetos, que nos transporta a multiples, fascinantes y a menudo ignoradas hazañas femeninas. «Caprichoso, divertido e ingenioso. El libro de Annabelle Hirsch escomo una búsqueda del tesoro a través de la historia, la cultura, la política, la moda y el arte». Andrea Wulf, autora de La invención de la naturaleza y Magníficos rebeldes Tie...
    Disponibilitat inmediata

    32,90 €

  • FARRMACONOMÍA
    FARRMACONOMÍA
    DEARDEN, NICK
    En Farmaconomía, el periodista Nick Dearden cuenta su investigación que le hizo darse cuenta del modo en que producimos nuestros medicamentos y descubre que las grandes farmacéuticas nos están fallando, con consecuencias catastróficas. A esas grandes empresas les interesan más los beneficios que la salud. Eso quedó claro cuando los gobiernos se apresuraron a producir vacunas du...
    Disponibilitat inmediata

    22,50 €

  • OLIGARCAS
    OLIGARCAS
    LOAIZA, FONSI
    No es solo florentino Pérez. Descubre las tramas de intereses y redes clientelares de los auténticos amos del cortijo español. Los oligarcas no son solo cosa de los malvados rusos. En España, controlan los resortes del poder y en ocasiones tapan sus miserias bajo falsa apariencia de filantropía. Grandes constructoras, familias de alta alcurnia, fortunas surgidas a la vera de...
    Disponibilitat inmediata

    18,00 €