0
MARKETING DE BOCA EN BOCA

MARKETING DE BOCA EN BOCA

ROSEN E.

14,99 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Editorial:
JAVIER VERGARA
Any d'edició:
2012
Matèria
Economia
ISBN:
978-950-15-2202-0
Pàgines:
305
Col·lecció:
VARIAS
14,99 €
IVA inclós
No disponible, consulti'ns
Afegir a favorits

Cómo crear el rumor que multiplica las ventas.
¿Qué es lo que hace que un producto "dormido" se transforme en un éxito de ventas? ¿Qué es lo que catapulta un libro recién publicado al primer lugar en las listas de best-séllers? ¿Cómo deciden las personas qué automóvil comprar, qué película ver o cuál es la moda que mejor se adapta a la imagen que desean mostrar?

A pesar del acoso diario de la publicidad y otras estrategias de marketing tradicionales, las estadísticas indican que es la comunicación de boca en boca -las recomendaciones de los amigos y el buzz o rumor que se genera en el mercado- lo que convence en forma abrumadora a los consumidores. Recientemente, la revista Newsweek señaló que "el rumor engrasa la enorme cinta transportadora de la cultura y el comercio, impulsando todo tipo de artículos, desde películas hasta prodcuctos de moda para el cuerpo o la mente, cada vez con mayor rapidez".

En Marketing de boca en boca, Emanuel Rosen identifica con precisión los prdouctos y servicios que más se benefician con el rumor, un universo que abarca desde equipos de alta tecnología hasta libros, desde diversos productos de consumo y entretenimiento hasta servicios legales, y ofrece estrategias específicas para crear y sustentar campañas efectivas de comunicación de boca en boca.

Articles relacionats

  • ATRAPA ELS DINERS
    ATRAPA ELS DINERS
    GARCIA PUIG, OCTAVI
    Atrapa els diners aborda un tema crucial: la manca generalitzada d'educació financera. Es posa de manifest com, malgrat una formació intensiva en matèries com l'art, la música, el màrqueting i les finances empresarials, la gestió eficaç dels diners personals sovint es deixa de banda. L'autor destaca la ironia que fins i tot directors financers experimentats poden tenir dificult...
    Disponibilitat inmediata

    22,85 €

  • DE LA SABANA A MART
    DE LA SABANA A MART
    SALA I MARTÍN, XAVIER
    Com funciona el cervell? Què és la intel·ligència? Quines són les idees que han transformat el món? Una història apassionant de la humanitat a través de les idees científiques, tecnològiques i socials que ens han permès assolir nivells de prosperitat colossals. Un homenatge a les 10.000 generacions que hem necessitat per poder fer el viatge des de viure amb els lleons a la sa...
    Disponibilitat inmediata

    23,90 €

  • L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    L'ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    PIKETTY, THOMAS
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüència de la concentració del capital en unes poques mans. Com es pot establir una redistribució de la riquesa més justa i eficaç? L’economia de les desigualtats és una anàlisi brillant, lúcida i rigorosa dels mecanismes socioeconòmics que les provoquen i demostra que l’actual augment de la...
    Disponibilitat inmediata

    12,50 €

  • ECONOMIA DE BUTXACA
    ECONOMIA DE BUTXACA
    URETA, JOSEP-MARIA
    Aquest llibre reuneix una selecció dels millors articles de Josep-Maria Ureta publicats a «El Periódico de Catalunya» des del 1990 fins al 2005. Amb un estil directe, amè i ple d?humor, l?autor ens aproxima d?una manera insòlita a tot allò que sempre havíem volgut saber sobre l?economia, però que ens feia massa mandra preguntar. ...
    Disponibilitat inmediata

    18,99 €

  • AHORRA Y VENCERÁS
    AHORRA Y VENCERÁS
    SARAFERO
    Si quieres controlar tus finanzas personales y entender el universo económico que te rodea, ¡este es tu libro! Un libro de Sara Ferrer (Sarafero) y Soraya Gálvez. SARAFERO te trae una educación financiera apta para todos, con explicaciones sencillas sobre el mundo de las finanzas (o sea, el tuyo) con las que aprenderás los entresijos económicos del mundo laboral, resolverás el...
    No disponible, consulti'ns

    16,95 €

  • UN PERRO LLAMADO DINERO
    UN PERRO LLAMADO DINERO
    SCHÄFER, BODO
    Un relato para toda la familia sobre cómo mejorar nuestra relación con el dinero. Ya ha logrado ayudar a más de 7 millones de lectores en todo el mundo. Kira ama a los perros. Por eso el día que se encuentra a un labrador herido en la calle no puede hacer otra cosa que llevárselo a casa. La sorpresa llega cuando se da cuenta de que su nuevo amigo de cuatro patas… ¡puede hablar!...
    No disponible, consulti'ns

    16,90 €