0

Búsqueda de Editorial : DEUSTO / Colección : VARIAS 480 resultados

  • BOLSA FUNCIONAMIENTO Y TECNICA
    BOLSA FUNCIONAMIENTO Y TECNICA
    AMAT ORIOL
    No disponible, consultenos

    13,28 €

  • PLAN DE LA EMPRESA SOFTWARE
    PLAN DE LA EMPRESA SOFTWARE
    DEUSTO
    No disponible, consultenos

    118,70 €

  • ANALISIS Y SELECCION OBJETIVOS
    ANALISIS Y SELECCION OBJETIVOS
    DEUSTO
    No disponible, consultenos

    88,65 €

  • ANALISIS DE PROYECTOS SOFTWARE
    ANALISIS DE PROYECTOS SOFTWARE
    VARIOS
    No disponible, consultenos

    88,65 €

  • CONTROL DE GESTION,EL
    CONTROL DE GESTION,EL
    ANTHONY ROBERT N.
    No disponible, consultenos

    19,14 €

  • ORGANIZACION EN APRENDIZAJE PE
    ORGANIZACION EN APRENDIZAJE PE
    AUBREY / COHEN
    No disponible, consultenos

    18,54 €

  • MARCA CAPITAL DE LA EMPRESA
    MARCA CAPITAL DE LA EMPRESA
    KAPFERER JEAN NOEL
    No disponible, consultenos

    26,96 €

  • COMUNIDADES VIRTUALES
    COMUNIDADES VIRTUALES
    BRUNOLD / MERZ
    No disponible, consultenos

    16,95 €

  • MANUAL DEL CASH MANAGEMENT
    MANUAL DEL CASH MANAGEMENT
    LOPEZ MARTINEZ F.J.
    No disponible, consultenos

    11,93 €

  • CONTABILIDAD GENERAL ADAPTADA
    CONTABILIDAD GENERAL ADAPTADA
    OMEÑACA GARCIA JESUS
    No disponible, consultenos

    38,98 €

  • JUST IN TIME HOY EN TOYOTA
    JUST IN TIME HOY EN TOYOTA
    MONDEN YASUHIRO
     "El sistema de fabricación Just-in-Time (JIT) lo sigue utilizando todavía la empresa que fue su creadora, Toyota Motor Corporation, pero ha adquirido un nuevo aspecto. Desde la publicación de ""El sistema de producción de Toyota"" en 1983, Toyota ha complementado el JIT con la tecnología de fabricación integrada por ordenador y con un sistema de información estratégica. Estas ...
    No disponible, consultenos

    41,98 €

  • INTERPRETACION ESTADOS FINANCI
    INTERPRETACION ESTADOS FINANCI
    FRIDSON MARTIN S.
    No disponible, consultenos

    25,30 €

  • INSTRUMENTOS FINANCIEROS AL SE
    INSTRUMENTOS FINANCIEROS AL SE
    NUENO / PREGEL
    No disponible, consultenos

    23,95 €

  • MARKETING Y ESTETICA
    MARKETING Y ESTETICA
    SCHMITT / SIMONSON
    s imposible confundir la original botella de Coca Cola, o los elegantes anuncios de Absolut Vodka con los de sus competidores. ¿Cómo han conseguido estas empresas dar ese irresistible atractivo a sus marcas? ¿Cómo han conseguido conservar la ventaja sobre sus competidores mediante la estética?. Este fascinante libro es el primero que, combinando la gestión de la marca, de la id...
    No disponible, consultenos

    26,96 €

  • GESTION EN LA INCERTIDUMBRE
    GESTION EN LA INCERTIDUMBRE
    HARVARD BUSINESS
     En un mundo cada vez más incierto, los directivos buscan en la Harvard Business Review orientación e ideas para adoptar decisiones estratégicas en circunstancias cambiantes. Esta recopilación reúne los mejores artículos de la revista referidos a la gestión de la incertidumbre, entre ellos el famoso "Compitiendo por el futuro" de Gary Hamel y C. K. Prahalad. Contenidos: - Estra...
    No disponible, consultenos

    13,73 €

  • INVESTIGACION COMERCIAL SOPORT
    INVESTIGACION COMERCIAL SOPORT
    PEDRET / SAGNIER / CAMP
     Esta obra presenta los fundamentos básicos de la investigación comercial como soporte de márketing (qué es la investigación comercial, qué se persigue cuando se lleva a cabo una investigación, cuáles son sus aplicaciones, qué proceso se debe seguir en la realización de una investigación, cómo debe formularse el problema a investigar y cómo debe llevarse a cabo el diseño de la ...
    No disponible, consultenos

    25,30 €

  • COMO DIRIGIR Y ANIMAR REUNIONE
    COMO DIRIGIR Y ANIMAR REUNIONE
    DEMORY
    El primero de ellos, dar técnicas que permitan a la personas que dirigen una reunión sentirse cómodas ante cualquier audiencia y adaptarse con facilidad a las diversas situaciones que puedan plantearse. El segundo, proporcionar métodos válidos que permitan convertir las reuniones en instrumentos de trabajo eficaces. El tercero, y más ambicioso, inducir hacia una actitud creativ...
    No disponible, consultenos

    13,28 €

  • COMO PONER PRECIOS PRESENTARLO
    COMO PONER PRECIOS PRESENTARLO
    WINKLER J.
    No disponible, consultenos

    17,34 €

  • EMPRESA Y EL CONSEJO DE ADMINISTRACION,LA
    EMPRESA Y EL CONSEJO DE ADMINISTRACION,LA
    SALMON / LORSCH...
     Una referencia esencial para los directivos que trabajan con consejos de administración puesto que éstas relaciones plantean muchas cuestiones complejas sobre el liderazgo, la estrategia y la política dentro de la empresa. ...
    No disponible, consultenos

    19,29 €

  • GESTION DEL CAMBIO
    GESTION DEL CAMBIO
    KOTTER / COLLINS
     Su Guía y Mentor para hacer negocios. Enfrentarse y tratar con el cambio y las crisis es difícil en cualquier entorno empresarial, y ya no digamos uno tan turbulento como aquel al que se enfrentan los directivos hoy en día. Gestionar el Cambio y la Transición ofrece consejos y herramientas para controlar los niveles de estrés y compartir la información durante la transición. L...
    No disponible, consultenos

    19,29 €

  • PRENSA ECONOMICA Y FINANCIERA,LA
    PRENSA ECONOMICA Y FINANCIERA,LA
    FAUS / RAHNEMA
     Tipos de interés, bolsa, fondos de inversión, indicadores, mercados de derivados, de renta fija. Conózcalos en profundidad, sepa su significado, sus implicaciones y sus repercusiones prácticas. La finalidad de este libro es que sus lectores sepan no sólo cómo leer la prensa, sino qué leer de entre toda la información disponible. ...
    No disponible, consultenos

    25,15 €

  • GESTION DE LA CRISIS
    GESTION DE LA CRISIS
    VARIOS
    En el mundo empresarial actual dominado por el cambio, las situaciones límite son cada vez más habituales. Conseguir las técnicas de gestión que permitan afrontar eficazmente las crisis es crucial para asegurar el éxito y la supervivencia de nuestra empresa. Esta obra apunta ideas interesantes sobre la forma de gestionar las crisis y demás situaciones difíciles que inciden en e...
    No disponible, consultenos

    19,89 €

  • 50 CLAVES PARA GESTIONAR UN CENTRO DE SERVICIOS
    50 CLAVES PARA GESTIONAR UN CENTRO DE SERVICIOS
    PETERS TOM
     En esta obra, Tom Peters le enseña cómo transformar su -departamento- (o pequeña empresa) en un fabuloso centro de beneficios que actúe como imán para los talentos más brillantes. Además le explica cómo asociarse con sus clientes -o deshacerse de ellos-, dominar el flujo y la oportunidad de la información, diseñar espacios -atractivos- y ofrecer resultados apasionantes. ...
    No disponible, consultenos

    14,48 €

  • DICCIONARIO DE INGENIERIA FINANCIERA
    DICCIONARIO DE INGENIERIA FINANCIERA
    MARSHALL JOHN
    No disponible, consultenos

    22,94 €

  • DECIR O ESCRIBIR LO ESENCIAL EN POCAS PALABRAS
    DECIR O ESCRIBIR LO ESENCIAL EN POCAS PALABRAS
    BENOIT ALAIN
    No disponible, consultenos

    11,34 €

  • COMO USAR EL TIEMPO CON EFICACIA
    COMO USAR EL TIEMPO CON EFICACIA
    TURLA
    En este libro el lector encontrará las técnicas necesarias que le permitirán hacer muchas más cosas en mucho menos tiempo, evitar los riesgos del trabajo hecho deprisa, saber delegar mejor, saber planificar y ordenar cada día, despachar los papeles más rápidamente, reducir las interrupciones, tomar decisiones con plena confianza, expresarse con mayor precisión, leer más deprisa...
    No disponible, consultenos

    11,34 €

  • 101 METODOS PARA GENENAR IDEAS
    101 METODOS PARA GENENAR IDEAS
    FOSTER
     Generar ideas es un trabajo difícil porque nunca nos han enseñado a hacerlo. No forma parte de nuestra cultura. Por eso muchas personas piensan que las ideas surgen sencillamente porque sí. Es cierto que en algunas ocasiones las ideas vienen espontáneamente. Sin embargo, no podemos confiar en la mera casualidad. Es preciso que sepamos obtener a voluntad ideas útiles. Todos los...
    No disponible, consultenos

    11,34 €

  • TECNICAS DE LECTURA RAPIDA
    TECNICAS DE LECTURA RAPIDA
    VARIOS
     Leer lleva tiempo. El tiempo es un bien escaso que usted no puede permitirse el lujo de malgastar, en la misma medida que no puede permitirse administrar mal cualquier otra inversión. Para sacar el máximo partido de esta importante inversión en su desarrollo, usted debe leer de una manera eficiente. Éste es el motivo por el que las palabras "lectura rápida" pueden llevar, en c...
    No disponible, consultenos

    11,34 €

  • COMO TOMAR APUNTES
    COMO TOMAR APUNTES
    SIMONET
    No disponible, consultenos

    9,97 €

  • PLAN DE MARKETING EL
    PLAN DE MARKETING EL
    COHEN
     Todas las empresas necesitan del márketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de márketing.Este libro conducirá al lector, paso a paso, a través de una serie de procedimientos y formularios, a saber qué hacer, cómo y por qué hacerlo. No se trata de un procedimiento teórico, ni de una idea a medio terminar; ha sido puesto a prueba en cientos de ...
    No disponible, consultenos

    21,55 €


01 02 03 04 05 06 07 08 09 10