- Editorial:
- GRAO
- Año de edición:
- 2012
- Materia
- Pedagogia i educación
- ISBN:
- 978-84-7827-257-0
- Páginas:
- 157
- Colección:
- VARIAS
AFECTOS EMOCIONES Y RELACIONES EN LA ESCUELA
ANÁLISIS DE CINCO SITUACIONES COTIDIANAS EN INFANTIL,PRIMARIA Y SECUNDARIA
PEREZ / CARRETERO
Nardín o el síntoma de la falta de motivación: presentación, análisis, conexión con la práctica y aplicación * Bandos y agresiones entre alumnos: presentación, análisis, conexión con la práctica y aplicación * Niñas y niños, maestros y maestras de educación infantil: presentación, análisis, conexión con la práctica y aplicación * ¿Programar emociones?: presentación, análisis, conexión con la práctica y aplicación * ESO con sentido: presentación, análisis, conexión con la práctica y aplicación * Una breve reflexión final
La toma de conciencia de las emociones y afectos que se construyen en las relaciones en los centros debe orientarse hacia la finalidad de aumentar el bienestar personal y social de las personas.