0
COMERCIO ELECTRONICO-G.PRACTICA

COMERCIO ELECTRONICO-G.PRACTICA

GONZALEZ LOPEZ

12,80 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
ANAYA, COMERCIAL GRUPO
Año de edición:
2002
Materia
informatica
ISBN:
978-84-415-1340-2
Páginas:
384
Colección:
ANAYA MULTIMEDIA
12,80 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

Uno de los fenómenos tecnológicos más importantes en el desarrollo de este siglo será el comercio electrónico. Su amplia repercusión en el ámbito empresarial, y más concretamente en la realización de intercambios a través de Internet, lo convierten en objeto obligatorio de estudio. El desarrollo y supervivencia de la empresa está directamente relacionado con su capacidad de asumir los retos a los que se enfrenta y de obtener ventajas competitivas basadas en la gestión y la explotación del conocimiento.



Este libro pretende despejar las dudas más comunes, de índole conceptual y estratégico que este particular uso de la Red puede presentar para su organización y el usuario. Se presenta una perspectiva mixta que combina la teoría con la práctica, ofreciendo una solución integrada para toda aquella persona interesada en el comercio electrónico a través de la Red, bien del lado del comprador o bien del lado del vendedor, sin necesidad de conocimientos previos acerca del tema.



Esta obra es una guía que combina los elementos teóricos y prácticos necesarios para la comprensión y utilización del comercio electrónico en Internet, abordando los aspectos relacionados con ésta, la empresa, el comercio electrónico y el marketing, siempre manteniendo un enfoque eminentemente práctico.

Artículos relacionados

  • APRENDER INFORMÁTICA BÁSICA CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    APRENDER INFORMÁTICA BÁSICA CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    LLENA HURTADO, SONIA
    En un mundo cada vez más digitalizado, el dominio de la informática se ha vuelto una habilidad fundamental para desenvolverse en la vida diaria. ¿Quiere adentrarse en el universo de los ordenadores, las redes y los programas informáticos, pero no sabe por dónde empezar? ¡No busque más! Esta es una guía completa para aprender los fundamentos de la informática de manera clara y ...
    No disponible, consultenos

    21,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. GUÍA VISUAL
    INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. GUÍA VISUAL
    PÉREZ VILLA, JUAN DIEGO
    Una completa e ilustrada guía a todo color, escrita en un lenguaje sencillo y explicada desde cero, pero, que al mismo tiempo, aglutina los principales tópicos de la informática actual. Cuenta con una breve sección de preguntas y respuestas al final de cada capítulo y está dirigida a todos los públicos. En esta obra descubrirá: * Los componentes de un ordenador, sus periféri...
    No disponible, consultenos

    24,50 €

  • INFORMATICA DICC.TEMATICO
    INFORMATICA DICC.TEMATICO
    VARIOS
    No disponible, consultenos

    18,00 €

  • DELPHI 2 DEVELOPER'S GUIDE
    DELPHI 2 DEVELOPER'S GUIDE
    PACHECO / TEIXEIRA
    No disponible, consultenos

    74,83 €

  • JAVASCRIPT BY EXAMPLE
    JAVASCRIPT BY EXAMPLE
    FEATHER STEPHEN
    No disponible, consultenos

    43,03 €

  • NETWARE 4.1 USING SPECIAL EDIT
    NETWARE 4.1 USING SPECIAL EDIT
    LAWRENCE
    No disponible, consultenos

    74,83 €

Otros libros del autor

  • SATISFACCION Y MOTIVACION EN EL TRABAJO
    SATISFACCION Y MOTIVACION EN EL TRABAJO
    GONZALEZ LOPEZ
    Este libro pone al servicio del lector la información necesaria y el asesoramiento práctico acerca de: Las razones que motivan diariamente; las vías para aumentar la satisfacción de las motivaciones superiores y más intrínsecamente los procedimientos para aumentar la eficiencia y la motivación en paralelo. En una palabra, un estudio riguroso, claro y útil que demuestra que la s...
    No disponible, consultenos

    16,00 €

  • DIFERENCIACION EN MARKETIN
    DIFERENCIACION EN MARKETIN
    GONZALEZ LOPEZ
    Esta obra cala en aspectos y fuentes más allá de las bases clásicas y fundamentos de marketing y comercialización, con el claro propósito de presentar anteel lector un amplio abanico de vías de 'diferencia eficiente' y mejora en la gestión de marketing y equipos comerciales. El presente texto, pone al serviciodel lector veinte años de experiencia del autor como directivo de emp...
    No disponible, consultenos

    23,00 €