La noticia de que la popular presentadora de televisión Amparo Sanz padece una enfermedad irreversible hace que Miguel Ariza, dibujante de cómics que vivió una apasionada historia de amor con ella, abandone su misteriosa reclusión y viaje hasta el pueblo de la costa donde Amparo Aguarda la muerte.
Pero esta necesidad deseperada de un último encuentro deparará a Ariza un brutal descenso a los infiernos, mientras ordena los recuerdos y eomociones de aquella tempestuosa relaicón, y trata de rellenar los huecos que el tiempo y los excesos horadaron en su memoria, desde el vitalismo divertido e inconsciente de la movida, pasando por el horror irracional del 11-M y el sucedáneo de realidad al que aboca la televisión que nos aguarda en los próximos años, dominada por directivos sin escrúpulos, reality shows de sexo duro y asesinatos en directo y telebasura que induce al crimen.
Revisión de la leyenda de Dr. Jekyll y Mr. Hyde en el Madrid postcontemporáneo, El mundo se acaba todos los días es un relato de intriga psicológica que confirma a Fernando Marías como maestro del suspense, y que mereció el prestigioso Premio Ateneo de Sevilla.