- Editorial:
- EDICIONES B
- Año de edición:
- 2013
- ISBN:
- 978-84-666-5388-6
- Páginas:
- 216
- Colección:
- NB NO FICCION
LA PUBLICIDAD SI VENDE
CONVERSACIONES CON LOS DIEZ GRANDES DE LA PUBLICIDAD
MEDINA AGUERREBERRE, PABLO / BUIL GAZOL, PILAR
La capacidad visionaria de diez de los publicitarios que convirtieron a España en la tercera potencia mundial del sector ayuda a entender el presente de esta profesión y a predecir su futuro. ¿Cómo será la publicidad en los próximos años? La publicidad sí vende responde a esta pregunta a través de la experiencia de diez grandes publicitarios españoles a los que une su pasión por alcanzar la «gran idea», su proyección internacional y su máximo protagonismo en el sector en los últimos treinta años. Los diez profesionales entrevistados aportan una reflexión práctica y a la vez conceptual sobre los retos a que deberá hacer frente la industria del marketing y de la comunicación en los próximos años, entre ellos la construcción de marca, la dirección de equipos, la generación y gestión del talento, el liderazgo compartido con el anunciante, el desarrollo de estrategias creativas y la presencia de la marca en el día a día del consumidor.