- Editorial:
- MCGRAW HILL TEXT
- Año de edición:
- 1997
- Materia
- Llibres de text
- ISBN:
- 978-84-481-1074-1
- Páginas:
- 278
- Colección:
- VARIAS
MARKETING INTERNACIONAL AVANZA
BERTRAN
PARTE I: DEPARTAMENTOS DE EXPORTACIÓN. Capítulo 1.Grupos de exportadores. Capítulo 2. Departamentos para pequeñas y medianas empresas. PARTE II: ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN. Capítulo 3. Promoción en empresas de servicios. Capítulo 4. La imagen de marca de un país. Incidencia en la negociación y en las estrategias de posicionamiento. PARTE III: REDES COMERCIALES INTERNACIONALES Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN. Capítulo 5. Redes de representantes propias. Capítulo 6. Redes comerciales externas al servicio de la empresa. PARTE IV: INSTRUMENTOS DE COMERCIO INTERNACIONAL. Capítulo 7. Búsqueda de información específica para la creación de redes comerciales. Capítulo 8. Incoterms y medios de pago."
El libro cuenta con multitud de experiencias y referencias prácticas. Los cuadros incorporados a lo largo de las páginas son una síntesis de los conceptos más destacados de cada apartado. Como ayuda para formadores, al final de cada capítulo se incluyen un compendio de preguntas para abrir un debate al igual que preguntas de tipo test para medir el grado de asimilación. Para más información: http://www.comercioexteriorub/prof/bertran.htme-mail: bertran_jose@econ.upf.es