0
MFC 6.0 PROGRAMACION CON

MFC 6.0 PROGRAMACION CON

SCHILDT

41,95 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
MCGRAW HILL TEXT
Año de edición:
1999
Materia
informatica
ISBN:
978-84-481-2280-5
Páginas:
600
Colección:
VARIAS
41,95 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

Agradecimientos. Introducción. Para saber más. 1. MFC y Windows. 2. Fundamentos de MFC. 3. Procesamiento de mensajes. 4. Cuadros de mensaje y menús. 5. Introducción a los cuadros de diálogo. 6. Más controles. 7. Trabajar con cursores, iconos y mapas de bit. 8. Administración de texto y solución de problemas de redibujado. 9. Trabajar con gráficos. 10. Introducción a los controles comunes. 11. Más controles comunes. 12. Barras de estado, controles de pestaña, vistas de árbol y el control de calendario mensual. 13. Hojas de propiedades y asistentes. 14. Multiarea basada en hilos. 15. Menús mejorados. 16. Agregar ayuda. 17. Creación de aplicaciones documento/vista. 18. Exploración de los controles ActiveX. 19. Uso del AppWizard y ClassWizard de Visual C++. A. Una visión general de la programación Windows de estilo tradicional. Índice."

Este libro proporciona ejemplos listos para ejecutar, apuntes de programación y valiosos consejos. Comienza incluyendo una visión general de MFC, la jerarquía de clases de MFC y la forma general de un programa MFC. Luego avanza hasta los fundamentos de la programación con MFC, incluyendo cuadros de mensaje y menús, controles comunes, gráficos y más. A continuación, aprenderá sobre las hojas de propiedad y los asistentes, la multitarea basada en multihilos y los menús mejorados. Para finalizar, verá las características más nuevas y avanzadas de MFC, incluyendo ActiveX.Tanto si es un programador de Windows buscando un camino rápido para migrar a MFC como si es un principiante que está aprendiendo a programar para Windows, este libro tiene todo lo que necesita. Con él, aprenderá a:Crear un esqueleto de aplicación de MFC. Aplicar menús y cuadros de mensaje. Implementar cuadros de diálogo. Controlar iconos, cursores y mapas de bits. Administrar las salidas de texto y gráficos. Manejar controles avanzados, incluyendo barras de herramientas, herramientas de consejo, vistas de árbol, calendarios y mucho más. Crear hojas de propiedad, asistentes y controles ActiveX. Conocer la potencia de la multitarea multihilo. Dominar el sistema de ayuda. Utilizar AppWizard y ClassWizard.

Artículos relacionados

  • APRENDER INFORMÁTICA BÁSICA CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    APRENDER INFORMÁTICA BÁSICA CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    LLENA HURTADO, SONIA
    En un mundo cada vez más digitalizado, el dominio de la informática se ha vuelto una habilidad fundamental para desenvolverse en la vida diaria. ¿Quiere adentrarse en el universo de los ordenadores, las redes y los programas informáticos, pero no sabe por dónde empezar? ¡No busque más! Esta es una guía completa para aprender los fundamentos de la informática de manera clara y ...
    No disponible, consultenos

    21,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. GUÍA VISUAL
    INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA. GUÍA VISUAL
    PÉREZ VILLA, JUAN DIEGO
    Una completa e ilustrada guía a todo color, escrita en un lenguaje sencillo y explicada desde cero, pero, que al mismo tiempo, aglutina los principales tópicos de la informática actual. Cuenta con una breve sección de preguntas y respuestas al final de cada capítulo y está dirigida a todos los públicos. En esta obra descubrirá: * Los componentes de un ordenador, sus periféri...
    No disponible, consultenos

    24,50 €

  • INFORMATICA DICC.TEMATICO
    INFORMATICA DICC.TEMATICO
    VARIOS
    No disponible, consultenos

    18,00 €

  • DELPHI 2 DEVELOPER'S GUIDE
    DELPHI 2 DEVELOPER'S GUIDE
    PACHECO / TEIXEIRA
    No disponible, consultenos

    74,83 €

  • JAVASCRIPT BY EXAMPLE
    JAVASCRIPT BY EXAMPLE
    FEATHER STEPHEN
    No disponible, consultenos

    43,03 €

  • NETWARE 4.1 USING SPECIAL EDIT
    NETWARE 4.1 USING SPECIAL EDIT
    LAWRENCE
    No disponible, consultenos

    74,83 €

Otros libros del autor

  • JAVA 2 FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION
    JAVA 2 FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION
    SCHILDT
    No disponible, consultenos

    39,07 €

  • C++ GUIA AUTOENSEÑANZA
    C++ GUIA AUTOENSEÑANZA
    SCHILDT
    Tanto si es un programador experimentado en C como un recién iniciado en la programación, ""C++. Guía de autoenseñanza"" es el libro de aprendizaje que buscaba. Con sólo hojear este libro encontrará el inconfundible estilo que ha convertido los libros de Herbert Schildt en los elegidos por millones de lectores en todo el mundo. Schildt muestra sus vastos conocimientos en progr...
    No disponible, consultenos

    45,25 €

  • C GUIA AUTOENSEÑANZA
    C GUIA AUTOENSEÑANZA
    SCHILDT
    Aprender C nunca ha sido tan fácil. Si se quiere iniciar en la programación en C y tiene un plan de tiempo ilimitado, aquí tiene el método ideal para dominar el lenguaje a su propio ritmo. ""C. Guía de autoenseñanza"" es una edición completamente nueva de la exitosa guía de autoaprendizaje de C. Escrita por Herbert Schildt, programador experto de C reconocido mundialmente, ""C....
    No disponible, consultenos

    36,50 €

  • ALVAR AALTO OBRA COMPLETA
    ALVAR AALTO OBRA COMPLETA
    SCHILDT
    No disponible, consultenos

    60,00 €