0
NO LOGO

NO LOGO

EL PODER DE LAS MARCAS

KLEIN NAOMI

9,95 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Editorial:
PLANETA CASTELLA
Año de edición:
2011
Materia
Libros de bolsillo en castellano
ISBN:
978-84-08-10432-2
Páginas:
576
9,95 €
IVA incluido
No disponible, consultenos
Añadir a favoritos

No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación o desde los grandes centros comerciales hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos.

Artículos relacionados

  • WILT
    WILT
    SHARPE, TOM
    La más famosa novela de Tom Sharpe, en la que el autor no deja títere con cabeza. El protagonista, Henry Wilt, encadenado a un empleo demencial como profesor en un politécnico, acaba de ver postergado su ascenso una vez más. Mientras, las cosas no marchan mejor en casa, donde su maciza esposa, Eva, se entrega a imprevisibles arrebatos de entusiasmo por la meditación trascendent...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • QUEER
    QUEER
    BURROUGHS, WILLIAM S.
    En un inmenso suburbio que abarca desde Ciudad de México hasta Panamá, un álter ego del escritor, Lee, teje su tela amorosa en torno a Allerton, un joven ambiguo, indiferente como un animal. Deambula por locales cada vez más sórdidos, en los que pulula una fauna en estado de descomposición, y en esas excursiones, nos regala astillas radiactivas de su negrísimo humor. Para resol...
    Disponibilidad inmediata

    11,90 €

  • EL TESTIGO
    EL TESTIGO
    VILLORO, JUAN
    Una irónica revisión de los mitos y de la condición mediática del mundo contemporáneo. Julio Valdivieso, intelectual mexicano emigrado a Europa, vuelve a su país después de una larga ausencia. El PRI ha perdido al fin las elecciones y se inicia un peculiar período de transición. Julio vuelve a ese tiempo extraño de los regresos, donde se reencuentra con lo que pudo ser. En ese ...
    Disponibilidad inmediata

    14,90 €

  • NIÑOS EN EL TIEMPO
    NIÑOS EN EL TIEMPO
    MCEWAN, IAN
    Stephen Lewis, un joven y renombrado autor de libros infantiles, vive en Londres con su mujer Julie y su hija Kate, de tres años, y participa con un escepticismo a la vez resignado y divertido en las reuniones de una comisión gubernamental sobre la educación de los niños. Los Lewis parecen componer la típica familia feliz, pero un día Stephen va al supermercado con la niña, la ...
    Disponibilidad inmediata

    12,90 €

  • CIEN RAZONES PARA ODIARTE (CAMPAÑA BLACK FRIDAY) (MIS RAZONES 1)
    CIEN RAZONES PARA ODIARTE (CAMPAÑA BLACK FRIDAY) (MIS RAZONES 1)
    REED, VIOLETA
    Dos enemigos entre los que saltan chispas, un verano y un pacto: prohibido enamorarse. Elena es una chica responsable, nada alocada e incapaz de sacrificar su futuro profesional por una relación. Elena tiene un archienemigo desde el colegio al que llama «el Indeseable».Y Elena acaba de despertar junto a él en su cama después de la boda de su mejor amiga... Marcos lleva toda la ...
    Disponibilidad inmediata

    8,95 €

  • EL OJO
    EL OJO
    NABOKOV, VLADIMIR
    Una extraña historia situada en el ambiente típico de las primeras novelas de Nabokov, el universo cerrado de la emigración rusa en la Alemania prehitleriana. En medio de esta burguesía ilustrada y expatriada, Smurov, el protagonista de la historia y suicida frustrado, es unas veces espía bolchevique y otras héroe de la guerra civil; enamorado sin fortuna un día y homosexual al...
    Disponibilidad inmediata

    8,90 €

Otros libros del autor

  • ESTO LO CAMBIA TODO
    ESTO LO CAMBIA TODO
    KLEIN NAOMI
    Esto cambia todo es una brillante explicación de las razones por las que la crisis climática nos desafía a abandonar definitivamente la ideología de «libre mercado», a reestructurar la economía global y a rehacer nuestros sistemas políticos.En este libro, Naomi Klein sostiene que el cambio climático es una alerta que nos obliga a replantearnos nuestro actual modelo económico, y...
    No disponible, consultenos

    24,00 €

  • LA DOCTRINA DEL XOC
    LA DOCTRINA DEL XOC
    KLEIN NAOMI
    Coneguda i respectada gràcies a No Logo (labutxaca, 2008), el seu esplèndid assaig sobre la globalització, Naomi Klein destrueix detalladament, a La doctrina del xoc, el mite segons el qual «els mercats lliures» condueixen a «societats lliures». L'autora ens revela, amb rigor acadèmic i molta documentació, que el nostre món està cada dia més al servei d'una ideologia poc conegu...
    No disponible, consultenos

    11,95 €

  • NO LOGO LB
    NO LOGO LB
    KLEIN NAOMI
    En aquest assaig lúcid i valent, Naomi Klein explica la raó per la qual amplis sectors de la societat estan començant a sentir un fort rebuig per les grans marques. Des de les botigues de roba més luxoses de les grans ciutats fins a certs tallers d'Indonèsia, on treballar es converteix en una degradació; des dels grans centres comercials dels Estats Units fins als quarters dels...
    No disponible, consultenos

    9,95 €

  • LA DOCTRINA DEL SHOCK EL AUGE DEL CAPITALISMO DEL DESASTRE
    LA DOCTRINA DEL SHOCK EL AUGE DEL CAPITALISMO DEL DESASTRE
    KLEIN NAOMI
    La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como «capitalismo del desastre». Tras una investigación de cuatro años, Klein explora el mito según el cual el mercado libre y global triunfó ...
    No disponible, consultenos

    24,00 €

  • DOCTRINA DEL XOC
    DOCTRINA DEL XOC
    KLEIN NAOMI
    Coneguda i respectada gràcies a No Logo (labutxaca, 2008), el seu esplèndid assaig sobre la globalització, Naomi Klein destrueix detalladament, a La doctrina del xoc, el mite segons el qual «els mercats lliures» condueixen a «societats lliures». L'autora ens revela, amb rigor acadèmic i molta documentació, que el nostre món està cada dia més al servei d'una ideologia poc conegu...
    No disponible, consultenos

    31,15 €

  • NO LOGO (EL PODER DE LAS MARCAS)
    NO LOGO (EL PODER DE LAS MARCAS)
    KLEIN NAOMI
    Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informátic...
    No disponible, consultenos

    10,00 €