Hace veinte años que Rachel se va de viaje, la novela de la que se han vendido un millón y medio de ejemplares en todo el mundo, se cruzó en nuestro camino. Y ahora, por fin, ¡Rachel ha vuelto! En los noventa, Rachel Walsh era un desastre. Pero después de pasar por una clínica de desintoxicación, todo cambió y a mejor. En estos momentos tiene una vida llena de amor, una familia y un buen trabajo como consejera en adicciones. Además, es capaz de mantener vivo su propio jardín y su único vicio son las zapatillas caras. Sin embargo, el mundo de Rachel se tambalea cuando un antiguo gran amor reaparece de forma repentina. Creía que ya tenía su final feliz, que su vida estaba por fin bajo control, pero ¿y si no es así? ¿Y si está a punto de descubrir que, no importa la edad que tengas, todo puede cambiar? TODOS SE HAN RENDIDO ANTE EL TALENTO DE MARIAN KEYES:
«Las horas que paso entre las páginas de cualquier libro de Marian Keyes son un regalo».
Elísabet Benavent «Magnífica. Conmovedora, sabia y muy entretenida».
Observer «Unos personajes profundos y tan humanos que nos recuerdan que poca gente tiene su vida realmente bajo control».
Jojo Moyes «Puro placer. Leerlo es como devorar el pastelito de crema y de palabras más rico y más inteligente del mundo».
Caitlin Moran